Ciudad Guatemala

XXXV Carrera del Ingeniero: el primer evento deportivo se realizará este domingo.


  03 enero, 2017 - 13:22 PM

La edición 35 de la Carrera del Ingeniero se realizará este domingo con una distancia de 12 kilómetros a partir de las ocho de la mañana.

Con un distancia de 12 kilómetros, el punto de salida será en la sede del Colegio de Ingenieros 7a. Avenida 29-60 zona 8

Luego buscará la Calzada Atanazio Tzul zona 12 donde retornará en la 46 calle y la meta final en el mismo punto de inicio.

Para esta edición se repartirá una bolsa en efectivo de Q.64 mil y se espera una participación de 1,500 atletas aproximadamente.

Ingeniero
Foto: Luis López

Premios en efectivo – Carrera Ingeniero

A excepción de los estudiantes de ingeniería, se premiarán los primeros tres lugares de cada una de las 13 categorías.

  • Primer lugar Q.2,000.00
  • Segundo lugar: Q. 1,500.00
  • Tercer lugar: Q.1,000.00

Así mismo está contemplado las elite y masters en ambas ramas, no videntes y con capacidades especiales.

La ganadora del 2015, la amatitlaneca es la primera confirmada de los corredores élite.

El costo de participación será de Q 75.00 y la misma se puede hacer efectivo en las sedes

El viernes y sábado se realizará la Expo Run donde cada corredor recibirá un kit y su número de competencia.

El sábado concluyen las inscripciones.

La Carrera será dedicada al Hospital San Juan De Dios y con los fondos recaudados se adquirirán suministros que luego serán donados a este centro hospitalario.

Ingeniero
Foto: Luis López

 

Información: Dxtvguatevision

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS