-->
  Ciudad Guatemala

Ataca a balazos a su familia y se suicida


El hombre mató a su esposa a balazos, disparó contra más familiares, incluso contra su pequeño hijo quien luego narró su tenebrosa experiencia, luego...

  03 noviembre, 2016 - 10:00 AM

Dos muertos y un herido fue el resultado de un ataque armado en la zona 6, cuando un hombre disparó contra su esposa y una empleada y después se suicidó.

Se trata de Rudy Álvarez Cárcamo, de 35 años, un guardia de seguridad que atacó a balazos a su esposa e intentó matar a otros familiares. Esto ocurrió en la 19 avenida y 2a. calle, en la casa con el numeral 19-35 de la zona 6.

El incidente fue dentro del mercado San Martín y a la emergencia del hospital del seguro social en la zona 6 fue trasladada Hortensia García Ordóñez, 28, quien murió al ingresar al centro asistencial por la gravedad de las heridas.

En estado delicado se encuentra María Carmen Lux, 58, encargada de la casa donde fue el incidente, quien fue llevada por los socorristas a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

Álvarez Cárcamo se disparó luego de atacar a sus familiares y murió instantáneamente dentro del domicilio, aunque los socorristas intentaron brindarle atención prehospitalaria, ya había muerto.

Según versiones de vecinos el hombre ingresó a la casa y fue cuando baleó a la esposa quien quedó en el baño y después disparó contra la empleada, subió a la terraza de la vivienda y se disparó en el pecho.

Una pelea trágica

Cuando ocurrió el incidente a eso de las 5.30 horas, en la vivienda estaban cuatro mujeres y dos niños de unos 6 y 10 años. Álvarez Cárcamo habría ingresado al inmueble y se encontró con Lux, a quien disparó primero.

“Por ti vengo vieja… Escuché balazos y mi hermana estaba bañándose y le disparó. De último voy contigo colocha”, narró la hermana de García Ordóñez. Después de dispararle a Lux, el hombre llegó a la regadera y mató a su esposa.

Se movió a los otros cuartos en busca de más personas pero no logró encontrarlas. El hijo pequeño corrió a esconderse debajo de la cama.

“Yo estaba durmiendo y cuando escuché eran balazos, estaba muerta, tenía sangre. Mi papá se tiró un balazo solito… Me disparó a mí pero no me pegó”, narró el pequeño quien se escondió debajo de la cama con su otro hermano.

La sobreviviente indicó que días antes ya las había amenazado con tirarles una granada y que la pareja peleaba constantemente.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS