Ciudad Guatemala

Aprende a preparar crema de aguacate para las estrías


Las cremas elaboradas con aguacate son una de las mejores fórmulas para eliminar las estrías de la piel. Aprende a preparar esta crema casera.

  20 abril, 2017 - 19:36 PM

Las cremas elaboradas con aguacate son una de las mejores fórmulas para eliminar las estrías de la piel.

estrías

Y así lograr que zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos o el abdomen vuelvan a lucir igual de lisas y perfectas que antes.

El aguacate es un alimento con muchísimas propiedades beneficiosas para la piel y contiene componentes excelentes para reparar las fibras dañadas.

También promueve la producción de colágeno y elastina. Por ello, es perfecto para usarlo como tratamiento antiestrías habitual y para lucir una piel mucho más hidratada y bonita.

 

Cómo preparar crema de aguacate para las estrías

Para reparar y restaurar la piel dañada con estrías, son varias las cremas caseras a base de aguacate que puedes preparar y a continuación vamos a revelarte cuáles son las más efectivas.

La primera receta combina las propiedades del aguacate con las de la miel y el limón.

La miel es un gran hidratante natural y el limón es perfecto para unificar el tono de la piel y favorecer la formación de colágeno y elastina gracias a su contenido en vitamina C.

Toma nota de los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para hacer la crema de aguacate para las estrías.

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas de miel

Preparación y aplicación

Pela el aguacate separando la pulpa de la cáscara y machaca la pulpa con la ayuda de un tenedor.
Exprime la mitad de un limón para extraer el jugo.
En un recipiente, mezcla la pulpa de aguacate, la miel y el jugo de limón y remueve hasta crear una pasta untuosa.
Aplica la crema obtenida sobre la zona y deja que actúe en ella durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, lava la zona con abundante agua tibia o fría.
Para obtener buenos resultados, es importante que seas constante y  utilices esta crema al menos unas 3 veces por semana.

 

  • Con información de Uncomo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS