Cómo usar alpiste para adelgazar sin dejar de comer
El alpiste es una semilla para bajar de peso, ideal para aquellas personas a las que les cuesta mucho reducir las cantidades de los alimentos
El alpiste es una semilla para bajar de peso, ideal para aquellas personas a las que les cuesta mucho reducir las cantidades de los alimentos para seguir un régimen estricto.
Con ésta dieta no es necesario dejar de comer, ni tampoco ingerir solo alpiste. Es la dieta soñada, no será necesario que padezcas hambre para reducir tallas.
También vea: 5 Formas De Usar El Perejil Para Adelgazar
El alpiste contiene una enzima llamada lipasa, la cual favorece la disolución rápida de las grasas acumuladas en el organismo. En las tiendas naturistas o herbolarios puedes encontrar leche con alpiste, la cual se aconseja beber antes de las principales comidas. Sin embargo, puedes elaborarla tu misma.
¿Cómo hacerlo?
Leche de alpiste para adelgazar
Simplemente tendrás que tomar un puñado de alpiste y triturarlo en la licuadora o bien con una trituradora de mano. Pero cuidado, debe ser apto para consumo humano, no vayas a utilizar el mismo alpiste que se les da a las aves.
Para preparar leche con alpiste sigue estos pasos:
- Coloca las semillas de alpiste en un vaso con agua tapado y deja reposar toda la noche.
- Al otro día, bebe el agua del vaso, coloca en la licuadora las semillas con agua nueva (un vaso) y mezcla.
- Agrega un vaso más de agua y licúa hasta obtener un batido cremoso.
Recuerda beber esta preparación antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
En pocos días verás resultados, además de ayudarte a adelgazar proporciona beneficios para las personas con diabetes y gastritis.