7 trucos para tener un cabello liso sin usar plancha
El cabello liso, en algunas situaciones, es muy deseado por muchas mujeres. Para llegar a tenerlo pueden hacer de todo, esto hará que el cabello se dañe
El cabello liso, en algunas situaciones, es muy deseado por muchas mujeres. Para llegar a tenerlo pueden hacer de todo, desde brushings progresivos, botox capilar y mucho más.
La planchita es la elegida de muchas para alisar momentáneamente esos cabellos rebeldes, pero ¿qué puedes hacer si no tienes una?
Existen muchas opciones que te pueden ayudar para tener el cabello liso en una emergencia, como las que listamos abajo.

Usa shampú y acondicionador para cabellos lisos:
Esos productos tratan el cabello para que quede con menos frizz y bien hidratado.
Peina el pelo antes de que se seque:
Esta táctica es más sencilla para los cabellos largos y ligeros, que se alisan fácilmente. Peina hasta que salga todo el exceso de agua. Para los cabellos rizados, puedes peinarlo hasta que esté seco y después utilizar una crema para dejarlo más liso y moldeable.
Utiliza horquillas o pantimedias:
Este truco de nuestras abuelas funciona a la perfección. Después de secar el pelo con un secador con aire frío, divídelo al medio y envuélvelo en torno de la cabeza, fijándolo con horquillas. En caso de no tenerlas puedes ponerte una pantimedia en la cabeza, parecerás un ladrón, pero tu cabello quedará liso como el de Kim Kardashian.

Moños en la cabeza:
Con el cabello levemente húmedo, haz pequeños moños y préndelos en la cabeza. Después de un tiempo, suéltalos y pasa un secador con aire frío para alisarlos.
Productos nutritivos:
Al usar aceites nutritivos, es posible controlar el frizz e hidratar el cabello. Además de eso, los aceites también sirven para controlar la aparición de puntas abiertas.
Sprays para alisar el cabello:
Estos productos son como las cremas para peinar, doman los cabellos y los dejan lisos. Son una gran opción para los días de calor.
Choque de frío:
Después de secar el cabello con vapor caliente, desde el sentido de la raíz hacia abajo, usa el aire frío para darle un «shock» al pelo. De esa forma se verá más definido y liso, dependiendo de la rapidez de ese choque. Cuánto más rápido, más efectivo será el efecto.