Ciudad Guatemala

7 consejos para que tu edad sea tan solo un número


Tu rostro muestra la verdad de tu edad. ¿Cuántos son los tuyos? A continuación te dejamos los mejores consejos para que tu edad no se refleje en tu piel.

  25 junio, 2017 - 11:57 AM

Tu rostro muestra la verdad de tu edad. ¿Cuántos son los tuyos? A continuación te dejamos los mejores consejos para que tu edad no se refleje en tu piel.

1. Apuesta por la cosmética antiedad para tratar tu piel

El mercado está lleno de cosméticos antienvejecimiento. Los componentes más comunes de estos son los productos con retinoides, ácidos alfa-hidroxi, ácido azelaico, hidroquinona, ácido kójico y ácido salicílico.

2. Acaba con las bolsas en los ojos

Hay varias maneras de acabar con la hinchazón bajo nuestros ojos. Una de las más eficaces es aplicar tratamientos antihemorroides. Además, son conocidas las bolsas de té verde, un antiinflamatorio natural.

3. Pon fin a las manchas de la edad

Para acabar con este común problema de la edad, lo mejor es contar con tratamientos basados en hidroquinona. La hidroquinona es un compuesto químico que ayuda a blanquear la piel y, por lo tanto, borra nuestras manchas.

4. Alisa tu piel

La manera más efectiva de acabar con las líneas de expresión es tratar nuestra piel con cosméticos con base retinoide. Este compuesto es un derivado de la vitamina A y combate de manera altamente eficaz la mayoría de los signos de la edad.

5. Cuidado si tu piel es sensible

La mayoría de los tratamientos antiedad tiene componentes que son muy agresivos para aquellas personas con las piel sensible. Si este es tu problema, te recomendamos usar aquellos basados en ácido polihidroxi (PHA), menos agresivos que el resto.

 

6. No uses tratamientos juveniles para el acné

A veces los adultos también pueden tener acné en la piel. Sin embargo, el rostro de una persona adulta no es el mismo que el de alguien que está en la pubertad. Este tipo de tratamientos contiene peróxido de benzoilo, nada efectivo en el acné adulto.

7. Blanquea tu sonrisa

Es frecuente que olvidemos que nuestra boca también refleja nuestra edad. Las bebidas fuertes, el tabaco y el alcohol pueden dañar nuestro cuerpo y nuestra sonrisa. Además de llevar un buen cuidado bucal, emplear de vez en cuando tratamientos blanqueantes es recomendable para lucir una gran sonrisa. Aunque, ¡cuidado!, no hay que abusar de ellos, pues pueden ser abrasivos con nuestro esmalte.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS