Ciudad Guatemala

5 hábitos que pueden cambiar tu vida para siempre


Cuando hablamos de “cambiar nuestra vida” muchos piensan que puede ser algo imposible, siempre habrán personas que dirán “Así nací y así moriré”

  29 agosto, 2017 - 22:37 PM

Cuando hablamos de “cambiar nuestra vida” muchos piensan que puede ser algo imposible, siempre habrán personas que dirán “Así nací y así moriré” pero simplemente es un pensamiento que debemos cambiar. Si bien cambiar nuestra vida no es algo que podamos hacer de un día para otro hay actitudes o acciones que podemos realizar para comenzar a transformar nuestra forma de ver la vida y a nosotros mismos.

Estos cambios no sólo se reflejarán en nuestro aspecto físico, sino también en la forma en que las demás personas nos ven y por ende podremos estar más conformes con lo que somos y proyectamos. Aquí te van 5 cosas que para muchos no son tan importantes pero son claves para cambiar nuestra forma de vivir.

 

1.      MEJORA LA IMAGEN DE TI MISMO

La ropa que utilizas o las cosas que haces siempre dicen mucho acerca de ti, reflejan totalmente tu personalidad y participan en tu autoimagen. Adopta cambios en tu forma de vestir, comienza a utilizar lo que te gusta y no tanto lo que está de moda o lo que la gente espera ver, eso te hará sentir confianza y comodidad contigo mismo y las personas a tu alrededor lo notarán. No todo depende de tu ropa, también depende de lo que esperas de ti, muchas personas no tienen la suficiente “fe” en lo que pueden lograr o hacer, visualiza en lo que quieres convertirte y aleja pensamientos negativos, confía más en ti, porque es lo más importante.

 

2.      PIENSA POSITIVO, PERO REALISTA:

Los pensamientos son clave para cambiar tu vida, cuando cambias tu forma de pensar y de ver las cosas, tu entorno también lo hace. Los pensamientos tienen mucho poder en el inconsciente; el cual dirige la mayoría de nuestras acciones. El secreto está en cambiar la perspectiva que se tiene de la acción a realizar.

Esto por supuesto no quiere decir que pienses en un mundo de fantasía donde todo se hace realidad. Piensa en tu situación y los objetivos que buscas alcanzar.

 

 

3.      COMER MEJOR Y HACER EJERCICIO

Puedes pensar que es lo menos importante de la vida, pero ciertamente estás en un error, está científicamente comprobado que llevar una vida más saludable (hacer ejercicio y comer mejor) mejora el autoestima y hace a las personas más felices, a largo plazo esto será muy beneficioso para ti, no solo porque las personas que verán mejor, sino porque tú te sentirás mejor con la persona que eres.

 

4.      DOS DÍAS A LA SEMANA SAL CON AGÚN AMIGO

El tener a personas que te quieren y que te hacen bien en la vida también es muy beneficioso, elige dos días a la semana, los que tú quieras y sal con alguien que te agrade mucho. Esto hará que tengas una meta semanal, es decir, que esperes con ansias un día en específico. No tienes que ir a un lugar muy costoso, simplemente el salir a tomar un café o ir caminar por allí, te relajará y hará pensar en otra cosa.

 

5.      PIENSA EN TI, PERO NO SEAS EGOÍSTA

Como te lo decíamos al inicio el mejorar tu imagen y tu propia percepción es vital para realizar este cambio pero el dedicarte tiempo también lo es. No olvides que lo mejor es estar en paz contigo mismo, no importando tanto cómo la gente quiere que seas. Sal, camina, hazte un peinado diferente, dedícate tiempo, ve a la universidad, etc. Pero lo que sea que hagas, hazlo por ti, claro, todo con medida, no te olvides de las personas que están a tu alrededor, debes distribuir tu tiempo, amor y energía también a las personas que ocupan un lugar en tu vida.

 

Estos son solo unos consejos para cambiar tu ritmo, percepción y estilo de vida, sé constante y generoso contigo mismo, tú eres tu proyecto más importante. El poner en práctica pequeñas cosas positivas, traerán muchos beneficios a tu vida, todo es cuestión de la actitud y amor propio que manejes.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS