La labor de los bomberos a nivel nacional es muy importante para todos los ciudadanos, pero muchas veces el trabajo de las ambulancias se ve obstaculizado por carros que no seden el paso.
Según en el reglamento de tránsito es de suma importancia dar vía a cualquier unidad de emergencia que se encuentre en la vía publica y lleve las sirenas. Obstaculizar el paso de las ambulancias tiene una multa de Q25 mil. Esto establecido en el artículo 185 del reglamento de transito.













