Ciudad Guatemala

Piqué: las razones por las que el ex futbolista podría estar en bancarrota luego de su ruptura con Shakira


Los supuestos problemas económicos de Gerard Piqué habrían salido a la luz durante sus más recientes salidas con Clara Chía Martí.

  14 diciembre, 2022 - 09:36 AM

Shakira y Gerard Piqué se encuentran viviendo momentos difíciles luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio a raíz de la supuesta infidelidad del ex futbolista español.

Durante los últimos días, la cantante colombiana reveló que el 2022 “ha sido un año que difícilmente podrá olvidar” al estar marcado por problemas personales como su ruptura con Piqué y sus problemas legales con las autoridades tributarias en España.

Por su parte, Piqué se encuentra en el centro de la polémica luego que medios españoles aseguraron que su relación con Clara Chía Martí, joven con quien presuntamente engañó a Shakira, llegó a su fin.

Añadido a sus problemas sentimentales, en las últimas horas surgió el rumor de que el ex jugador del FC Barcelona estaría sufriendo fuertes problemas económicos hasta el punto de “estar en bancarrota”.

Los supuestos problemas económicos de Gerard Piqué habrían sido una de las razones por las que su relación con la joven de 23 años terminó, ya que no tendría dinero para solventar sus gastos y continuar pagando su salario en su empresa Kosmos.

Esta situación habría salido a la luz debido a que el ex futbolista español y Clara Chía Martí dejaron de ir a cenar a los lujosos restaurantes a los que estaban acostumbrados y sus románticos viajes por Europa cada vez son más escasos.

De igual manera, esta situación se evidenció durante su último viaje en pareja, cuando Piqué y Clara Chía Martí tomaron un vuelo económico en lugar de uno de primera clase, como generalmente lo hacen.

Cabe resaltar que en el pasado Shakira habría ayudado económicamente a Gerard Piqué en su empresa y, en algunas ocasiones, incluso ella firmaba acuerdos de colaboraciones gracias a sus contactos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS