Ciudad Guatemala

La cantante Britney Spears se dedicará a sanar luego del proceso legal contra su padre


La Princesa del pop reveló que está dispuesta a transitar un camino hacia la sanación luego de la batalla legal contra su padre.

  02 octubre, 2021 - 17:13 PM

Un enorme árbol que atraviesa un muro superior y crece hacia el cielo azul. Esta es la imagen que compartió la cantante estadounidense Britney Spears a manera de metáfora visual para hablar de un deseo que rodea sus días más recientes: crecer y sanar.

La Princesa del pop asegura que tiene mucho por curar dentro de sí misma, luego de que su padre, Jamie, fuera destituido como su tutor legal y como encargado de su patrimonio.

Luego de varios meses de lucha legal, una jueza de California -Brenda Penny- determinó el pasado 29 de septiembre que Jamie Spears ya no sería el supervisor del patrimonio de Britney, que se estima en 60 millones de dólares. Luego de la destitución, se asignó un reemplazo temporal de la artista hasta el 31 de diciembre.

La cantante había intentado desde hace meses que su padre ya no estuviera relacionado a sus finanzas, y de las que se encargaba desde 2008.

Este deseo se convirtió en un movimiento colectivo que llevó por nombre #FreeBritney, y el cual explotó luego del lanzamiento del documental Framing Britney Spears, en el que se daba a conocer la situación legal de la artista y su anhelo por liberarse de la tutela legal de Jamie Spears.

Aunque el dictamen de la estadounidense fue favorable, esta sigue bajo la tutela personal de Jodi Montgomery, quien se encarga de sus asuntos personales y médicos, ya que Britney no puede hacerse cargo de ciertos asuntos debido a un problema mental que no se ha revelado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aún así, la victoria es atribuible al hecho que su padre no será el encargado. En junio la artista había asegurado ante un tribunal que Jamie Spears había arruinado su vida. Pero hoy las cosas son un poco distintas para la Princesa del pop, quien no escatimó en compartir a través de una fotografía en Instagram cómo se siente.

A propósito de su estado actual, Britney expresó: “Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, todavía tengo mucho que curar. Afortunadamente tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar”.

Esta imagen viene a nutrir una serie de publicaciones que la cantante ha compartido en Instagram durante los últimos días en los que se le ha visto de vacaciones en playas del Pacífico.

En una de las publicaciones recientes se le ve en un vídeo junto a su novio, el entrenador personal Sam Asghari. El texto que le acompaña no deja muchas dudas de cómo se siente la cantante: “Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando!!!!!!”, compartió.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS