Ciudad Guatemala

“Hiciste de mi primer show de T.V. un infierno”, Lea Michele es acusada de racista por una actriz de Glee


La estrella de Glee fue acusada de practicar comportamientos racistas tras haber publicado un mensaje reprochando la muerte George Floyd.

  02 junio, 2020 - 17:38 PM

Las intensas protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, han provocado que muchas celebridades se sumen a los mensajes de indignación para pedir un alto al racismo.

La estrella de Glee, Lea Michele, quiso sumarse a la tendencia de #BlackLivesMatter, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar”, tuiteó Michele.

Al día siguiente, su compañera de casting en la serie de Fox, Samantha Marie Ware, replicó la publicación respondiendo que Michel se había comportado en varias ocasiones de forma racista cuando ella se unió al elenco.

 

“¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer show de televisión un infierno? Algo que nunca olvidaré”, escribió.

A decir de Ware, en varias ocasiones fue víctima de comportamientos micro racistas de parte de Michele y llegaron al punto de querer replantearse su carrera en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CAvgg-Cpxet/

 

Algunos de los actores de Glee reaccionaron al tuit con GIF sin rechazar las acusaciones contra Michele y es que según lo que cuenta Ware, la famosa intérprete la menospreseaba y ni siquiera la dejaba sentarse en la mesa con los demás actores a la hora de comer

Esta no es la primera vez que circulan rumores sobre el mal carácter de Lea Michele durante el rodaje de Glee, en otras ocasiones, los demás miembros de elenco se quejaban de ello, pero la producción no podía hacer nada ya que se trataba de la protagonista de la serie.

 

https://www.instagram.com/p/CAa3go_FyJ8/

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS