Ciudad Guatemala

Hallan muerto al nieto de Elvis Presley con un disparo en la cabeza y todo apunta a un suicidio


El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, de 27 años, fue hallado muerto este domingo en su casa ubicada en Calabasas, California. Autoridades informaron que tenía una herida de bala en la cabeza y suponen que se trató de un suicidio.

  12 julio, 2020 - 19:05 PM

La trágica noticia fue confirmada por el representante de su madre: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado.

Keough era hijo de la actriz Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough; mientras que su hermana es la también actriz Riley Keough.

A pesar de haber seguido los pasos de su abuelo, mantuvo un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público. En 2009 consiguió un contrato discográfico por valor de US$5 millones.

Una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland.

Lisa Marie, de 51 años, se encuentra actualmente en una batalla legal por la custodia de sus gemelas, nacidas en octubre de 2008, producto de su cuarto matrimonio con Michael Lockwood, en 2006.

Mama Lion with cubs 💛💚💙💜🦁😃

Posted by Lisa Marie Presley on Thursday, June 20, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS