• Home
  • Espectáculos
  • Gerard Piqué molesto con Shakira por una decisión que impacta a sus hijos

Gerard Piqué molesto con Shakira por una decisión que impacta a sus hijos

Shakira

Se conoce que uno de los acuerdos durante la separación de Shakira y Piqué es que los hijos estarán con la artista colombiana.  Esto después que se confirmara en 2022 su separación después de 12 años de compartir.

Ente los acuerdos se marca un océano de diferencia entre la pareja.  La artista que ha marcado un crecimiento en su carrera en las últimas canciones que ha sacado a luz decidió irse a vivir a Miami para impulsar su carrera.

Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami  tras las vacaciones de Semana Santa, un traslado que la colombiana notificó personalmente a su expareja Gerard Piqué, han confirmado este sábado fuentes cercanas a la cantante.

Medios internacionales dicen que Piqué no esperaba que la mudanza se hiciera tan rápido y que ha comentado que se encuentra molesto por esta decisión.

En sí, también se destaca que la colombiana quería hacer el cambio de residencia desde enero pasado, pero la salud de su padre intervino en que se esperaran unas semanas más.  El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona.

Los medios que han hablado de este caso afirman que la molestia de Piqué es que no se le consultó y él considera que esta decisión requería de ponerse de acuerdo en la mejor fecha para hacerlo.  En España el ciclo escolar está a unos meses de terminar y esto podría molestar al futbolista.

Shakira contactó con los responsables de los centros escolares de Barcelona, donde ahora estudian sus hijos, y el elegido de Miami, para consultarles sobre la conveniencia de realizar el traslado en este momento del curso.

Tanto desde Barcelona como desde Miami enviaron cartas a la cantante en las que señalan que no hay ningún problema para el traslado de los niños -Milan, de 10 años, y Sasha, de 8- y que además hacerlo tras el periodo de vacaciones de Semana Santa podía servir de ayuda en el cambio y posterior adaptación.

Asimismo, los responsables del colegio de Barcelona apoyaron la mudanza a Miami porque en los últimos meses los menores han mostrado signos de angustia debido a la presión de los paparazzi.

Con las opiniones profesionales a favor fue cuando Shakira, personalmente, llamó a Piqué para explicarle las razones para realizar el traslado en este momento, según las mismas fuentes.

La cantante y los niños ya tenían previsto salir de España para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, lo que harán en los próximos días. Tras ese periodo de descanso será cuando se instalen definitivamente en Miami.

La artista reside en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations