Ciudad Guatemala

Fallece exintegrante de la agrupación Radio Viejo a causa del coronavirus


Esté sábado, la agrupación Radio Viejo anunció en sus redes sociales el deceso de uno de sus fundadores, Mauricio Ordóñez “Toto”, quien se encontraba hospitalizado a causa del coronavirus.

  11 julio, 2020 - 18:04 PM

“Mucha Fuerza a la familia. El Radio Viejo tiene su corazón roto”, se lee en la publicación, la cual estuvo acompañada por un retrato en blanco y negro de Ordóñez, quien fue guitarrista.

El 8 de julio último, Lui Donis, vocalista de la agrupación, subió un video a la misma plataforma en el que dedicó le dedicó la canción Estar a Ordóñez para desearle una pronta recuperación.

En el audiovisual, Donis cuenta que el exguitarrista de la banda se encontraba en estado delicado pero estable, debido a que se había contagiado con el virus Sars-Cov-2.

“Está con respirador, hasta el momento está estable. La verdad que nos ha ‘shoqueado’ mucho la noticia porque es un tipo muy vivaracho y animado. Saber que está enfermo nos conmocionó a toda la familia de Radio viejo”, dice el cantante.

Donis calificó a Ordóñez como parte fundamental de la agrupación, ya que es el autor de conocidos temas de Radio Viejo como Una cerveza más y El Margen, entre muchas otras.

“Fue un personaje importante y estamos asombrados y esperamos que pueda salir de esta prueba difícil que seguro está pasando.  Entonces este video es para mandarle la mejor de las vibras”, agrega Donis.

 

Lui Donis le dedica “Estar” a Carlos Mauricio Ordoñez (El TOTO) Por estar en el hospital padeciendo el SARS COV 2. Al mismo tiempo la buena vibra se la enviamos a todos los que estén pereciendo esta u otras enfermedades y a sus familias. Saldremos mas fuertes de esta.

Posted by Radio Viejo on Wednesday, July 8, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS