• Home
  • Internacionales
  • VIDEO: Futbolista pierde cuatro dientes durante un choque con un rival en Brasil

VIDEO: Futbolista pierde cuatro dientes durante un choque con un rival en Brasil

Image

Un encuentro entre el Corinthians y el Atlético Goianiense en la liga de futbol brasileña tuvo un incidente que se volvió viral.

El jugador venezolano Rómulo Otero sufrió un fuerte choque con un oponente que resultó ser más serio de lo que se creía por las primeras impresiones en video.

Otero intentó pasar entre dos rivales, Dudu y Gustavo Ferrareis, quien lo golpeó accidentalmente con la rodilla y provocó la caída de las piezas dentales.

El venezolano se repuso del doloroso choque y enseguida trató de hallar sus cuatro dientes que quedaron esparcidos en el césped del estadio Pedro Ludovico Teixeira.

Con ayuda de otros futbolistas, compañeros y adversarios, Otero pudo recuperar sus dientes y luego se los entregaron al árbitro para resguardarlos.

Durante la jugada ningún futbolista resultó amonestado y Otero continuó jugando, como si nada hubiera pasado, hasta el minuto 65, cuando fue remplazado.

https://www.youtube.com/watch?v=I5zV7FBFAY8&feature=emb_logo

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations