Ciudad Guatemala

Jorge Vega eliminado del Mundial de Gimnasia de Stuttgart, el sueño olímpico se posterga


Jorge Vega López no consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de competir en el Mundial de Gimnasia de Stuttgart y ahora solamente le queda la opción de conseguir una plaza en la sumatoria de puntos de las Copas del Mundo.

  07 octubre, 2019 - 17:33 PM

“Me voy molesto porque hice mejores marcas, pero a la vez estoy feliz de estar Top 13 de un campeonato mundial y a décimas de la final”, posteó el gimnasta en su cuenta de facebook.

Además, Vega enfatizó que “por segunda ocasión se va de las manos la clasificación olímpica, una por lesión y la otra porque así Dios lo decidió”, el popular deportista nacional agregó que a pesar de que tuvo una buena preparación “falta mucho para estar al nivel de las potencias mundiales”.

Vega indicó que quiere descansar un poco para poder analizar lo sucedido y después volverá a la competencia.

Por segunda ocasión se va de las manos la clasificación olímpica, una por lesión y la otra porque así Dios lo decidió! la preparación fue la mejor y fue buena! hicimos un gran salto pero es evidente que aún nos falta mucho para estar al nivel de las potencias mundiales!me voy molesto porque hice mejores marcas, pero a la vez estoy feliz de estar Top 13 de un campeonato mundial y a décimas de la final! gracias a quienes han creído en mi y aún no me rendire, solo quiero descansar un rato de esto, analizar un poco las cosas y regresar más fuerte que nunca!

Posted by Jorge Vega López on Monday, October 7, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS