Ciudad Guatemala

Cobán Imperial ficha al salvadoreño Gerson Mayén


El mediocampista salvadoreño Gerson Mayén se convierte en el nuevo refuerzo del CSD Cobán Imperial.

  03 enero, 2020 - 13:34 PM

El jugador salvadoreño Gerson Levi Mayén, se convirtió este viernes 3 de enero en el nuevo refuerzo de los príncipes azules de Cobán Imperial.

El mediocampista nació en Los Ángeles, California, EE. UU., el 9 de febrero de 1989, actualmente tiene 30 años y su último equipo fue el Santa Tecla de El Salvador.

La carrera profesional de Mayén comenzó en 2008 cuando fue firmado por Chivas USA, aunque su debut con el primer equipo no fue sino hasta el 29 de marzo del 2009 en un juego contra el FC Dallas.

De allí su carrera lo ha llevado a jugar con equipos como el Montreal Impact de la MLS, y Fort Lauderdale de la segunda división del futbol de Estados Unidos. Además, con Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México y en el FAS y Santa Tecla de El Salvador.

Mayén también ha jugado con la selección mayor de El Salvador.

Cobán Imperial quedó como líder del torneo que recién concluyó y accedió directamente a semifinales, pero fue eliminado por Antigua GFC.

En los últimos días los príncipes azules han dado de baja al portero Paulo César Motta y dieron a préstamo a los jugadores Edín Rivas y a Daniel Guay.

BAJA OFICIAL : CSD COBAN IMPERIAL. – Paulo Cesar Motta ii Gracias por Todo !! ⚽️💪.

Posted by CSD Cobán Imperial on Friday, January 3, 2020

El mejor de los éxitos |Esta es su casa y esperamos verlos pronto defendiendo el azul de nuestro Cobán Imperial. Gracias infinitas por su amor a esta institución. #VamosCobaneros #SoyDelAzul

Posted by CSD Cobán Imperial on Monday, December 30, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS