Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva
El aceite de oliva es utilizado por su contenido vitamínico como tratamiento para el crecimiento de unas pestañas más largas y sanas.
Aprende como hacer crecer las pestañas utilizando aceite de oliva.
El aceite de oliva es un líquido de color oro extraído de las aceitunas que crecen en los olivos.
Es un producto muy conocido que se utiliza como condimento en la gastronomía tanto por su sabor como por sus propiedades nutritivas. Sin embargo, el aceite de oliva también cumple una función muy importante en el mundo de la cosmética por sus múltiples propiedades y beneficios principalmente para el cuidado tanto de la piel como del cabello.
Beneficios del aceite de oliva
Entre estas propiedades, encontramos que el aceite de oliva es utilizado por su contenido vitamínico como tratamiento para el crecimiento de unas pestañas más largas y sanas.
Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva paso a paso
Una vez que ya sabemos algunas propiedades de este excelente condimento alimenticio, vamos a explicar cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva a través del siguiente tratamiento paso a paso:
En primer lugar
Este remedio natural debe ser aplicado por la noche. Por lo tanto, el primer paso será eliminar el maquillaje de nuestro rostro, en especial el de los ojos, para poder aplicar posteriormente el aceite de oliva en las pestañas.
Una vez estemos totalmente desmaquilladas y con el rostro bien lavado, cogemos una cepillo de una máscara de pestañas que ya no vayamos a utilizar y echamos unas cuantas gotas de aceite de oliva. Asegúrate de que el cepillo esté completamente limpio de maquillaje antes de aplicar el aceite.
Cepillo
Cuando tengas el cepillo de pestañas listo con el aceite de oliva, el siguiente paso será aplicar el aceite encima de tus pestañas, teniendo cuidado de que no entre dentro de los ojos.
Este procedimiento puedes repetirlo entre 2 y 4 veces o cepillados para asegurarte de que las pestañas hayan quedado bien humedecidas con el aceite de oliva.
Cuando ya hayas terminado de aplicar el aceite de oliva en las pestañas, tan solo deberás irte a dormir y enjuagar tu rostro a la mañana siguiente.
Para obtener resultados con este tratamiento y fortalecer las pestañas con aceite de oliva de manera efectiva, deberás repetir el procedimiento cada noche antes de irte a dormir.