El poder de los arcángeles transforma la vida
Arcángeles, son como un puente de comunicación amorosa entre el ser humano y Dios, porque al orar el amor de Dios se manifiesta en Milagros para Todos.
No estamos solos en este mundo, estamos rodeados de ángeles que son enviados por dios como muestra de su amor para que nos guarden ¿pero se ha preguntado como nos podemos poner en contacto con ellos?
La psicología clínica le ha permitido ha Vivian Solís desde hace 3o años trabajar en diversos aspectos del desarrollo humano con adultos, jóvenes y niños, por lo que en los últimos 10 años ha venido compartiendo también la psicología espiritual para ayudar al individuo a conectarse con su ser esencial o espiritual.
Es indispensable que una persona sane sus recuerdos dolorosos y que trabaje en la toma de conciencia, que sepa que es un alma con un cuerpo y que viene de una fuente espiritual energética que es Dios, esto hará que se establezcan mejores relaciones humanas y con aquellos que nos guardan y que en ocasiones son olvidados, que son los ángeles y arcángeles, para comunicarse con ellos es necesario reconocer el amor de Dios y buscar ayuda, como lo hizo Vivian Solís hace un tiempo atrás. Según esta psicóloga los ángeles se pueden comunicar con los humanos de diferentes maneras.
Milagros para todos
Aproximadamente en el 2012 Vivian Solís recibió una invitación de los ángeles a escribir un libro, en el que intenta plantear la integración de lo humano y lo divino en forma sencilla para invitar a explorar el camino de la oración con los ángeles como alternativa de crecimiento y transformación.
Por todo esto, confía en que las sencillas oraciones que escribió en este libro servirán como un puente de comunicación amorosa entre el ser humano y Dios a través de la ayuda de los ángeles y arcángeles que a su vez serán un instrumento de inspiración y elevación espiritual, porque al orar el amor de Dios se manifiesta en Milagros para Todos.
En lo absoluto cada persona tiene un ángel y para conocerlo más y descubrir su nombre solo tiene que creer.
Otra información aquí: Un sueño hecho realidad: El museo del helado en Los Ángeles