Ciudad Guatemala

Domingo de ataques armados en zonas 13, 18 y en Villa Nueva [GALERÍA]


Tres muertos y al menos tres heridos es el saldo de varios ataques armados registrados el domingo en la noche en varias zonas de la capital y Villa Nueva.

  19 junio, 2017 - 10:54 AM

Los Bomberos Municipales reportaron varios hechos armados anoche. El primero, a eso de las 18:32 horas, alertaba de varios disparos en la 30 calle A y 10a. Avenida de la Colonia Santa Fe, Zona 13, apenas media hora después, se reportó un segundo hecho armado, en la Colonia Paraíso II, Zona 18.

Primera alerta fue en Santa Fe

En la zona 13, en la Colonia Santa Fe, se encontró con arias heridas a Édgar Ernesto Hernández Sazo de 21 años. Lamentablemente murió en el lugar. Fue identificado por su hermano.

A pocos metros del cuerpo sin vida estaba Miguel Cuxún Castro, con una herida de bala en el costado izquierdo, le brindaron atención hospitalaria y lo trasladaron a la emergencia del hospital.

Ataques armados con media hora de diferencia

Media hora después de esta emergencia, los socorristas se movilizaron a la colonia Paraíso II, en la zona 18 para atender a dos hombres atacados a balazos. Uno de ellos fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

En el lugar de ataque ya no se pudo hacer nada por Abel Méndez López de 58 años quien no respondió a los primeros auxilios.

Un tercer ataque armado fue reportado por este cuerpo de bomberos en la colonia Villa Lobos I, zona 12. Una pareja fue atacada a tiros, la mujer fue trasladada al hospital y el hombre murió en el lugar. Ambos estaban conversando cuando fueron sorprendidos por desconocidos.

En los tres incidentes se solicitó el apoyo de la seguridad del sector para resguardar la escena por la evidencia, informó Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS