Marco Pappa volvió a los entrenos luego de sus “vacaciones”.
Luego de ausentarse sin causa justificada a los entrenamientos y ser parte de la críticas en las redes sociales por sus constantes parrandas, el volante nacional Marco Pablo Pappa apareció en la práctica edil.
Pappa no hizo el viaje a Guastatoya y sin justificación alguna se ausentó el jueves, así mismo en las redes sociales trascendió unas fotografías donde el jugador rojo estaba en un concierto musical
Esta no es la primera vez que el número 13 de equipo edil deja de entrenar sin razón alguna, aunque la sanción será a lo interna la misma podría ser ampliada por la dirigencia si esta considerada oportuno.
“las cosas internas obviamente no se dicen” fueron algunas de las palabras del entrenador uruguayo Gustavo Machaín a la interrogante de los medios sobre la situación del volante rojo.
Además dejó claro que en lo deportivo ya se habló y que será la dirigencia la que defina si sanciona o no al jugador en la reunión que sostendrán este lunes por la noche.
Desde su llegada al futbol guatemalteco el jugador rojo ha dejado de entrenar sin justificación durante cuatro ocasiones, algunas le ha costado no ser convocado a partidos oficiales.
Las primeras dos el club justificó que tenía permiso especial, en la penúltima que se confundió con el lugar de entrenamiento.