• Home
  • Histórico
  • MP investiga a presuntos estafadores que vendieron entradas para el concierto de Karol G en Guatemala

MP investiga a presuntos estafadores que vendieron entradas para el concierto de Karol G en Guatemala

Image

El Ministerio Público (MP) le da seguimiento a cinco denuncias que fueron planteadas por ciudadanos que aseguran haber sido víctimas de estafa por la venta de entradas a los dos conciertos que ofreció el pasado fin de semana la cantante colombiana Karol G, informó la fiscalía este lunes 4 de marzo.

Desde hace cinco meses, cuando se hizo el anuncio oficial del concierto de Karol G en Guatemala, miles de personas permanecieron a la expectativa de los detalles del evento y la venta de entradas a la Explanada Cardales de Cayalá, zona 16, para bailar y cantar junto a “La Bichota” en su gira por Latinoamérica “Mañana será bonito Latam Tour”.

Sin embargo, el interés de miles de guatemaltecos por asistir a uno de los dos eventos también fue aprovechado por estafadores, quienes engañaron a varias personas con la venta de entradas falsas y quienes notaron la falta de autenticidad de su compra hasta que llegaron a la entrada del evento.

Este miércoles 4 de marzo, el MP informó que “hasta el momento han ingresado cinco denuncias relacionadas con estafas por la compraventa de boletos relacionados a dicho concierto”.

Agrega que los hechos relatados en las denuncias refieren distintas modalidades de estafa y que en un caso se señala que varias personas se hicieron pasar por trabajadores de una promotora, a quienes “les depositaron cantidades dinerarias a cambio de entradas para el concierto; sin embargo, nunca recibieron las mismas”.

“Un caso señala que las entradas adquiridas adolecían de falsedad”, agrega el MP.

Además, hay otros tres casos en donde las personas fueros estafadas por medio de las redes sociales, indica la Fiscalía.

Agrega que en estos casos los afectados “depositaron cantidades de dinero a cambio de las entradas que nunca fueron entregadas a las víctimas”.

El Ministerio Público no reveló las sumas a las que ascienden las estafas.

Karol G fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard y se encuentra de gira por Latinoamérica luego de extender el tour “Mañana será bonito”.

Concierto de Karol G en Guatemala, Karol G en Guatemala, Karol G, Estafas en concierto de Karol G

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations