• Home
  • Espectáculos
  • El abogado de Shakira afirma que si la colombina se hubiera enamorado de Sergio Ramos “le habría costado menos dinero”

El abogado de Shakira afirma que si la colombina se hubiera enamorado de Sergio Ramos “le habría costado menos dinero”

Sergio Ramos - Shakira - Gerard Piqué

En una entrevista en El Món a RAC1, programa de radio de Catalunya, Pau Molins, abogado de Shakira, afirmó que si Shakira no hubiera vivido en Cataluña se habría ahorrado tres de los seis delitos de los que estaba acusada, puesto que en Madrid no existe el impuesto de patrimonio.

La cantante colombiana evitó el lunes 20 de noviembre los tres años de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona tras reconocer que defraudó Є14.5 millones (US$15.8 millones) a Hacienda entre los años 2012 y 2014 y aceptar multas que suman casi Є7.8 millones (US$8.5 millones).

“Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles, si eres residente en Cataluña puedes ir a la prisión por un delito que es imposible que te lleve en Madrid con la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”, ha manifestado.

Además, afirmó que “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”.

Molins también afirmó que Shakira es inocente y que no tenía ninguna voluntad de defraudar a Hacienda, a la vez añadió que “es un tema muy complicado con los artistas mundiales”, que siempre están en movimiento, y recordó que la cantante hizo una gira mundial en 2011 y “visitó 74 países”.

El letrado aseguró que “es complejo determinar donde tienen que pagar sus impuestos” los artistas internacionales, y recalcó que Shakira no pretendía engañar a nadie, puesto que “lo muestra todo en las redes sociales”.

El abogado también manifestó que él quería que se celebrara el juicio, pero que fue Shakira quien decidió que era mejor evitarlo.

“Creo que podríamos haber ganado, pero deontológicamente tenemos que respetar su voluntad”, agregó.

Sobre el motivo que llevó a Shakira a aceptar un pacto para evitar la celebración del juicio, explicó que es el mismo que hizo público en el comunicado, y que consiste en que “priorizaba el bienestar de sus hijos y que quería pasar página de España”.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations