• Home
  • Espectáculos
  • Lewis Howe, pareja de Martha Higareda, le pide matrimonio en medio de una presentación en Ohio

Lewis Howe, pareja de Martha Higareda, le pide matrimonio en medio de una presentación en Ohio

Image

La actriz mexicana, Martha Higareda y su pareja, Lewis Howes, han dado un paso más a su relación al anunciar que se casarán.

Esto se dio a conocer luego de que el empresario estadounidense publicara un video en sus redes sociales del momento en que le da el anillo de compromiso a Higadera.

La pedida de matrimonio ocurrió cuando la pareja llevaba a cabo una presentación en Columbus, Ohio, el pasado 9 de septiembre, dado a que Lowes se dedica, entre muchas cosas, a dar charlas motivacionales.

¡Dijo que SÍ! ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal en Ohio!“, escribió Lowes en la publicación.

Además, en el mismo post escribió una palabras hacia su nueva esposa.

Martha Higareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos, amor”, escribió el empresario.

También Lowes también agradeció a la empresa que le había dado el anillo de compromiso.

Actualmente la publicación tiene más de 400 mil reacciones en menos de 24 horas.

Por su parte, Martha Higareda aún no se ha pronunciado al respecto, únicamente compartió la publicación de Lowes, así como su historia de Instagram, en donde se aprecia el momento en que le da el anillo desde otra perspectiva.

Inicios

Martha Higareda había dicho en 2021 sobre cómo conoció a Lowes, concretamente en “La Entrevista con Yordi Rosado”, que se encuentra en la plataforma de Youtube.

Ella cuenta que supo de Lewis Lowes desde Instagram, y que al momento de revisar su perfil se dio cuenta que salía con la popular presentadora Yanet García, por lo que Higareda dice que no insistió más al darse cuenta que Lowes tenía pareja.

Luego, en 2021, Higareda volvió a buscar el perfil de Lowes y se dio cuenta que se encontraba soltero nuevamente, por lo que decidió hablarle. Su relación se concretó cuando coincidieron en Quintana Roo.

Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa”, dijo la actriz a Yordi Rosado.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations