• Home
  • Nacionales
  • Matan a balazos a piloto de bus de Transportes Momosteca en la zona 3 de Xela

Matan a balazos a piloto de bus de Transportes Momosteca en la zona 3 de Xela

Image

El piloto de un bus extraurbano fue ultimado a balazos la mañana de este martes 21 de febrero la 7 calle y 19 avenida de la zona 3 de Xela, reportaron los Bomberos Voluntarios.

La víctima fue identificada como Enrique Vásquez, de 36 años, originario de Momostenango, Totonicapán, quien era el conductor de un bus de Transportes Momosteca.

La unidad colectiva cubría la ruta de Xela hacia Momostenango y a eso de las 6 horas el piloto fue atacado por desconocidos.

Las autoridades informaron que ya se está investigando el caso para determinar cuál fue el origen del ataque contra el piloto.

En redes sociales pobladores de Xela y Momostenango, de donde era originaria la víctima, mostraron su pesar por el incidente y pidieron a las autoridades más seguridad.

Algunas personas mencionaron que el ataque pudo estar relacionado con extorsiones, pues es de todos sabidos que grupos criminales exigen fuertes sumas de dinero a transportistas a cambio de no matarlos.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations