• Home
  • Nacionales
  • Hallazgo de cadáveres en la zona 18: MP revela detalles del séptimo cuerpo hallado en vivienda

Hallazgo de cadáveres en la zona 18: MP revela detalles del séptimo cuerpo hallado en vivienda

Hallazgo de cadáveres en la zona 18

El recién pasado 15 de diciembre, los Bomberos Municipales trabajaron durante 12 horas en una vivienda en la Manzana “F” lote 4, Lomas de Santa Faz, zona 18 de la capital, donde localizaron los cadáveres de siete personas.

Socorristas informaron en esa ocasión que el inmueble está abandonado y que los cuerpos fueron localizados luego de haber levantado una plancha de cemento.

El 16 de diciembre, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que de seis necropsias practicadas se había determinado que todas las víctimas eran mujeres y la causa de la muerte era la asfixia por estrangulamiento. Añadió en esa oportunidad que quedaba pendiente la necropsia del séptimo cadáver.

Este lunes 27 de diciembre se informó que los análisis elaborados por el Inacif han develado otra pista para los investigadores del Ministerio Público (MP), que tratan de determinar cómo murieron y fueron enterrados los cuerpos en la zona 18.

Según el equipo de fiscales del MP, los análisis forenses han logrado determinar que las siete víctimas son mujeres, que luego fueron localizadas en una fosa clandestina.

Los investigadores aún trabajan para determinar las razones por las que estas mujeres fueron enterradas en la fosa y quiénes vivieron en la vivienda en que se cavó la fosa clandestina.

Para leer más: Cadáveres en la zona 18: quién sería el propietario de la casa en donde fueron encontrados cuerpos sin vida

Según los indicios, la vivienda fue abandonada por los propietarios y luego pandilleros del Barrio 18 la ocuparon.

En los últimos días han surgido más detalles del caso, y el grupo de investigación ha determinado que hay tres menores y tres adultas entre las víctimas mortales.

El séptimo cadáver encontrado en la fosa está en estado esquelético por lo que los forenses estiman que su muerte ocurrió hace más de tres años.

Foto Principal: Elmer Vargas 

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations