La noche del jueves 7 de octubre un grupo de 652 migrantes, entre ellos 564 guatemaltecos fueron interceptados por autoridades mexicanas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Viajaban hacinados en seis contenedores, según la información oficial.
Entre el grupo de connacionales hay 320 menores de edad, de los cuales 197 viajaban solos hacia los Estados Unidos.
Las autoridades señalaron que los adultos y núcleos familiares serán trasladados por la vía aérea hasta Tapachula, para que sean retornados a Guatemala.













