Amelia Flores, ministra de Salud Pública y Asistencia Social dijo que fue irresponsable abarrotar el estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, durante la final de ida del futbol guatemalteco entre el equipo local y Comunicaciones CF.

Amelia Flores, ministra de Salud Pública y Asistencia Social dijo que fue irresponsable abarrotar el estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, durante la final de ida del futbol guatemalteco entre el equipo local y Comunicaciones CF.