Ciudad Guatemala

Gobernador de Huehuetenango presenta informe de primer año de gestión


El representante del presidente decidió presentar un informe sobre su gestión en una ceremonia que nunca antes se había realizado en Huehuetenango.

  15 mayo, 2021 - 08:30 AM

Una inversión del 84 por ciento en el Consejo Departamental de Desarrollo, el puente aéreo durante 15 días para trasladar ayuda humanitaria a los damnificados por las tormentas Eta e Iota figuran como los principales logros del primero año del gobernador departamental Jorge Juan de León, que este viernes se convirtió en el primer funcionario en presentar un informe de rendición de cuentas.

El funcionario dijo que desde que asumió el cargo ofreció tener una gobernación de puertas abiertas y buscó articular esfuerzos con todos los sectores para solucionar la problemática que afecta al departamento.

De León señala que este año se avanzó, sin embargo, las necesidades son muchas en los 33 municipios donde se debe solucionar la conflictividad social y fortalecer las acciones para combatir la desnutrición infantil, coordinar con alcaldes, cooperantes y los profesionales para sumarse a las políticas de desarrollo que requiere Huehuetenango.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS