Ciudad Guatemala

“Devuelve el favor a los que te dieron todo”: El emotivo anuncio en el que Papá Noel es ingresado en un hospital


Un comercial en el que Papá Noel escapa de las garras de la muerte busca hacer conciencia durante las fiestas de fin de año.

  09 diciembre, 2020 - 19:19 PM

Un anuncio titulado The Gift (El regalo) comienza cuando un adulto de la tercera edad (que se parece mucho a Papá Noel) es llevado de urgencia al hospital en una ambulancia, antes de lograr una recuperación impecable gracias a las atenciones y cuidados del personal del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS).

Papá Noel recibe una tarjeta de Rudy, quien en realidad es Rudolph, el jefe de los renos de su trineo. Sin embargo, por muy enfermo que pueda estar, continúa con su labor y durante algunos instantes en el video se le observa firmando cartas que, se presumen llegarán a los niños que le escribieron y que esperan un regalo de Navidad.

Durante sus paseos en el hospital, Papá Noel aparece con mascarilla y observa cómo los médicos ejercen su labor. Después, aparece en una sala con unos niños que están alrededor de un árbol de Navidad, quienes juegan con la enfermera.

Papá Noel finalmente es dado de alta, pero antes de abandonar el hospital deja un regalo debajo del árbol de Navidad para su enfermera, lo que provocó el lema: “Devuelve el favor a los que te dieron todo”.

 

Con este video, creado por Filipa Mauricio y Michael Boszko, y dirigido por Nicolas Jack Davies a través de Sweetshop, la NHS envía un mensaje con el que busca hacer conciencia durante las fiestas de fin de año, e insta a que el mejor regalo sea: “Devuelve el favor a los que te dieron todo”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS