Mesero es ligado a proceso por espiar mujeres en los baños de un restaurante
El joven mesero deberá enrentar a la justicia. Vea dónde escondió el celular para espiar a sus víctimas dentro de los baños de un restaurante en zona 10.
Sergio Alexander Sagastume Reynoso de 23 años deberá enfrentar a la justicia ya que se le ligó a un proceso penal por supuestamente violar la intimidad sexual de las clientes del restaurante donde trabajaba como mesero. Sagastume es señalado de colocar un teléfono celular en el baño y grabar a las mujeres mientras lo usaban.
Según la versión del Ministerio Público, el acusado, estaba en el baño de mujeres cuando una cliente le preguntó si podía ingresar. Él sin verle el rostro dijo que sí. La mujer entró al sanitario, se sentó en la taza del baño y cuando observó para el techo se percotó que en el lugar del extractor de olores había un teléfono celular escondido. La mujer salió del baño y le comentó a sus acomañantes del hecho, ellos entraron al sanitario y constataron que se trataba de un celular.
En la carceleta
Tras las pesquisas, se identificó que el celular pertenecía a Sagastume ya que en el aparato habían fotografías de él. Por lo anterior, fue trasladado a la Torre de Tribunales dónde permaneció a la espera de una audiencia desde el domingo.
El juez del caso lo envió a Pavoncito, donde permanecerá los próximos dos meses que vienen de investigación.