Frezkáda, un emprendimiento de sabor y beneficios
El querer independizarse los motivo a crear una idea de sabor que no solo les trajo beneficio a ellos sino también a las personas que lo consumen.
Una amistad de hace más de 15 años y el querer independizarse los motivo a crear una idea de sabor que no solo les trajo beneficio a ellos sino también a las personas que lo consumen.
Claudia Ramírez y Danilo Archila se hicieron amigos cuando estudiaban, con los años cada quien desarrollo sus proyectos personales y luego decidieron unir sus habilidades para establecer su propio negocio.
Frezkáda
Detectaron que la falta de tiempo era un problema para llevar una alimentación sana entonces se les ocurrió crear algo atractivo, practico y saludable para poder completar la alimentación. Tener experiencia en el mundo del marketing y de las ventas les ayudó a la hora de sentar las bases de su empresa, sabían cómo tenían que comunicar la idea y de qué forma podrían llegar más a su público.
Comenzaron su primera línea, investigando y descubriendo los beneficios de cada fruta, hasta crear diferentes mezclas que fueron avaladas por nutricionistas.
Cada paquete es de 220 gramos y rinde para poder preparar un smoothie de 16 onzas, se puede mezclar con agua, jugos, leche de almendras, te verde o yogurt.
Conforme el tiempo descubrieron que otros clientes les estaban demando hacer una segunda línea, el empaque que utilizan es de grado alimenticio, hace que la fruta se conserve más tiempo, este producto pude durar de 4 a 6 meses en el congelador.
Los venden por unidades y por combos de 6 o 12, el cliente elige la combinación que mas le convenga.
Otra información aquí: Jóvenes emprendedoras elaboran postres sin gluten, azúcar y lácteos