Ciudad Guatemala

VIDEO: Morales canta el “Happy birthday” a funcionario que le cuestiona por mal estado de carreteras


Morales le solicitó a los asistentes a una inauguración que le cantaran el "Happy birthday" a funcionario que le cuestiona por mal estado de carreteras.

  16 febrero, 2018 - 19:32 PM

En medio de la inauguración de la unidad materno neonatal del Hospital Regional de Huehuetenango Dr. Jorge Vides Molina, el presidente Jimmy Morales felicitó a uno de los acompañantes del embajador de la República de Corea Lee Woonho, por su cumpleaños. Uno de los funcionarios cuyo país dio los recursos para la construcción y equipamiento del mismo.

Morales indicó a todos los presentes que era el cumpleaños del funcionario y pidió  a todos los asistentes que le cantaran el “Happy Birthday”. Mientras los asistentes se ríen.

Pero es únicamente Jimmy Morales el que le canta, mientras es acompañado con palmas por los asistentes.

¿Y las calles para cuando?

Sin embargo previo a ello el Embajador de la República de Corea, Lee Woonho le cuestionó a Jimmy Morales sobre la condición de la carretera de 4 Caminos, preguntándoles qué para cuándo se va a reparar, y de inmediato la población lo interrumpe con aplausos.

“Cada vez la veo peor”

Yo he abanderado la lucha contra la corrupción

Además Morales sigue enfatizando que él es quién a abanderado la lucha contra la corrupción en el país. Pese a que su gobierno y él mismo han solicitado la expulsión de Iván Velásquez al frente de la CICIG.

  • Con información de Lot Álvarez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS