Ciudad Guatemala

NBC se mofa de visita de Jimmy Morales a Donald Trump


Jimmy Morales y Trump se convirtieron en chiste en un talk show de NBC dirigido por Seth Meyers. Vea qué dijo el comediante y conductor de los presidentes.

  09 febrero, 2018 - 17:10 PM

El actor, productor, comediante y conductor de televisión Seth Meyers publicó en su talk show en NBC, un segmento de sátira sobre la visita del presidente Jimmy Morales a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Late Night with Seth Meyers es un programa en horario estelar que lleva desde entrevistas con celebridades hasta segmentos de sátira y comedia, espacio en el que se le dedicó unos segundos a Morales, Trump y su breve encuentro.

Jimmy Morales, de comediante a chiste de comediante

Meyers, evidenció, la poca relevancia que Trump presta a la comunidad latina migrante, sobre todo a la centroamericana.

“El presidente Trump se reunió con el presidente de Guatemala y dijo: ¡Amo Guatemala! Especialmente con nachos y salsa… ¡Nunca es suficiente! Ese es el problema con Guatemala, que nunca es suficiente”, bromeaba el comediante en este corto chiste que serviría para invitar a su programa completo. La broma hacía referencia al desconocimiento de Trump sobre países como Guatemala al confundirlo con Guacamole.

Seth Meyers, de 44 años también ha sido actor de Saturday Night Live y presentador de Weekend Update, también hace monólogos, cuenta historias graciosas y entrevista.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS