Ciudad Guatemala

Arzú responde a la embajada americana por calcomanía #YoAmoCicig y desata guerra en redes


#YoAmoCICIG señaló el embajador de EE.UU. en una fotografía y ante ello el alcalde capitalino publicó otra que señala #YoAmoGua algo que causó diversos comentarios.

  07 febrero, 2018 - 13:10 PM

Luego de que el Embajador de Estados Unidos Luis Arreaga publicó una fotografía con un mensaje claro: Yo amo a CICIG, yo apoyo a CICIG. En la misma, posa junto a un muy sonriente Iván Velásquez, jefe de CICIG que sostiene un cartel igual. A lo que Álvaro Arzú les respondió.

El alcalde capitalino, Álvaro Arzú publicó otra fotografía en su cuenta oficial de twitter donde se le observa a la par de una bandera de guatemala que con una camisa y la leyenda “YO AMO A GUA”.

Arzú responde a la embajada americana por calcomanía #YoAmoCicig y desata guerra en redes

¿Una respuesta a la EE.UU.?

La publicación de este tuit causó que los por medio de las redes sociales le respondiera, algunos con memes, y otros externado su opinión algunas de ellas recibieron una respuesta del jefe edil capitalino.

Arzú tiene una solicitud de antejuicio por parte del MP y la CICIG señalado de los posibles delitos de peculado y financiamiento electoral ilícito por el caso denominado Caja de Pandora.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS