Ciudad Guatemala

El último mensaje y foto de Manuel Baldizón en República Dominicana


Mira el lugar paradisiaco desde donde Manuel Baldizón en horas de la mañana del sábado envió un mensaje a sus seguidores acompañado de una fotografía.

  21 enero, 2018 - 09:24 AM

Manuel Baldizón de 47 años y el excandidato presidencial fue detenido cuando intentaba ingresar a Estados Unidos de manera ilegal, regresando de un viaje proveniente de República Dominicana.

El lugar paradisiaco desde donde en horas de la mañana del sábado envió un mensaje a sus seguidores acompañado de una fotografía, en las que se evidencia el cambio renovado de su figura que ha tenido en los últimos meses.

Estimados amig@s deseo que este fin de semana este lleno de paz, amor y muchas bendiciones para usted, familia y nuestra Guatemala. Feliz descanso. Indicó Baldizón en su cuenta de Twitter. 

El mensaje iba acompañado de una fotografía en la que se observa Baldizón con una gorra blanca de la marca Boss, junto a una playera azul con detalles en rojo y una cadena con una cruz. En la foto se observa al ex candidato presidencial en una de las playas de República Dominicana, con una  gran  sonrisa y sin sus tradicionales lentes.

Manuel Baldizón y el caso Odebrecht

Baldizón que fue detenidos en Estados Unidos por tratar de ingresar de manera ilegal, es requerido en Guatemala por los delitos de Asociación Ilícita, Lavado de Dinero u otros activos y Cohecho Pasivo, por el caso Odebrecht.

El último mensaje y foto de Manuel Baldizón en República Dominicana

 

Regresó con imagen renovada

Baldizón desapareció del país luego de su derrota en las Elecciones Generales de 2015. Sin embargo de un momento a otro las redes sociales de Baldizón se reactivaron.

Desde inicios de mayo de 2017 sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook pusieron en marcha una estrategia que busca reactivar su imagen, esta vez bajo el nombre de Manuel Antonio Baldizón, con el alias MAN. Sus publicaciones van acompañadas incluso de la etiqueta #MAN.

Con distintos estilos de gafas, un estilo incluso más juvenil y mensajes motivacionales, Baldizón pasó de ser invisible a intentar captar miradas.

Su Guatemala perfecta

En su último mensaje en una de sus cuentas de Instagram Baldizón indicó en junio de 2017 que buscaba regresar a una Guatemala “bajo el imperio de la ley y constitución nacional”·

En una foto en donde se le evidencia con máquinas de construcción en Ecuador y Nicaragua, pedía a Dios porque algún día Guatemala fuera “soberana y libre, donde se pueda vivir en paz, seguridad, bajo el imperio de la ley y constitución nacional”.

El último mensaje y foto de Manuel Baldizón en República Dominicana

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS