Paciente intenta escapar del Hospital Roosevelt y lo capturan en la entrada
VIDEO. ¡Intenta escapar! Con todo y bata salió enojado del Hospital Roosevelt. No le molestó el hacinamiento ni la inseguridad. Estos fueron sus motivos:
Josué Montufar de 36 años ingresó al Hospital Roosevelt el sábado por la noche tras una golpiza que le dieron durante una riña callejera. Supuestamente estaba con unos amigos y se pelearon por quién bailaba mejor hip hop.
Montufar decidió fugarse con todo y bata del hospital pese a que no había sido dado de alta aún. Fue retenido en la entrada del centro asistencial por la seguridad del lugar. Lo llevaron de vuelta y le dieron de alta bajo su responsabilidad.
El hecho se registró a las 06:30 de la mañana. A esta hora aún no había llegado la PNC ni los militares ofrecidos para resguardar el hospital. La semana pasada este lugar se convirtió el escenario de una terrible matanza por la liberación de un marero.
Vea también: Estudiante se salva por su libro de medicina en el atentado al Hospital
Paciente no tan paciente. Estas fueron las razones que lo obligaron a huir del Roosevelt
El hombre tenía puntos en la cabeza que terminó partida por los golpes, tenía cortada la lengua y los dedos. Sin embargo, ninguna de esas dolencias le impidió largarse del lugar.
Josué cuenta que se escapó porque estaba aburrido, no le daban buena comida y tampoco podía ver televisión y para colmo de su malestar, le robaron los zapatos. “Me pegó Ramón”, dijo el desdichado a las cámaras de Noticiero Guatevisión.