Ciudad Guatemala

Desde hoy puedes disfrutar de la Feria de Jocotenango


Como parte de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción este día dio inicio la Feria de Jocotenango en la Avenida Simeón Cañas.

  12 agosto, 2017 - 17:57 PM

Este día da inicio la Feria de Jocotenango, la cual reúne tradición, color y diversión.

La feria en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la Ciudad de Guatemala, como en años anteriores se llevará a cabo en la Avenida Simeón Cañas en la zona 2, del 12 al 20 de agosto.

Habrán aproximadamente 240 puestos de venta autorizados por la Municipalidad de Guatemala y contará con el apoyo de diferentes Direcciones y Dependencias como la Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito y Bomberos Municipales.

Prohíben cobro de parqueos en Feria de Jocotenango, “cuidacarros” podrían ser acusados de extorsión

¿Qué encontrará en la Feria de Jocotenango?

En la feria podrá encontrar diferentes ventas entre ellas de comida típica como por ejemplo las garnachas, buñuelos, elotes locos, molletes, torrejas y no pueden faltar los dulces típicos.

Además, encontrará ventas de tacos, churrasquitos, algodones de azúcar, las famosas manzanas acarameladas, juegos mecánicos, lotería, tiro al blanco, entre otros.

Los horarios de la feria son:

  • Días: 12, 14, 15, 18 y 19 de agosto
    Horario: De 10 a 24 horas
  • Días: 13, 16, 17 y 20 de agosto
    Horario: De 10 a 22 horas

La Municipalidad de Guatemala ha habilitado espacios en los costados de la avenida para quienes lleguen en carro y puedan parquearse, sin embargo, han señalado que no permitirán que los llamados “cuidacarros” cobren por esos espacios.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS