Ciudad Guatemala

Investigan un vídeo viral de una supuesta maestra de secundaria teniendo relaciones sexuales con un alumno


Autoridades educativas del estado de Nuevo León investigan un vídeo en el que una supuesta maestra que sostiene relaciones sexuales con un alumno.

  03 agosto, 2017 - 19:40 PM

s autoridades educativas y de la Fiscalía están tras la pista de las imágenes que circulan hace días en la web. Tendrían como protagonista a una docente de Monterrey a la que en las redes bautizaron como #LadyChacal.

Autoridades educativas del estado de Nuevo León investigan un vídeo en el que una supuesta maestra de la escuela Secundaria 70, en la ciudad de Monterrey, sostiene relaciones sexuales con un alumno.

Investigan a maestra mexicana

La mujer, según los internautas tiene el nombre de Yolanda y según acusaciones, pide sexo a sus alumnos a cambio de aprobarlos en sus asignaturas. En el video de poco más de dos minutos de duración se puede ver a la supuesta maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, quien graba el acto con un celular frente a un espejo.

Investigan un vídeo viral de una supuesta maestra de secundaria teniendo sexo con un alumno

Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, la Secretaría denunció el hecho ante la Fiscalía de Nuevo León (PGJNL), que ya investiga el caso.

  • Con información de Infobae.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS