Ciudad Guatemala

Podrás tener senos 3 tallas más grandes agregando estos 4 alimentos a tu dieta


¡Buenas noticias! aumentar nuestro busto de forma segura y naturalmente es posible, con alimentos adecuados, masajes diarios y ejercicio constante.

  13 abril, 2017 - 22:45 PM

Los senos grandes son el sueño de muchas mujeres, cuando no se tienen el tamaño deseado se piensa en lo riesgoso y carísimo que salen las pastillas llenas de químicos dañinos o entrar en el quirófano para lograrlo. ¡Buenas noticias!  aumentar nuestro busto  de forma segura y naturalmente es posible, con alimentos adecuados, masajes diarios y ejercicio constante.

Esta lista de alimentos que te daré a continuación los podrás preparar de forma fácil en tu casa, en recetas para cualquiera de tus comidas, y los cuales seguramente no sabías que gracias a su consumo diario podrás ver grandes mejorías.

Foto Manía de Mujer
La alimentación es muy importantes si quieres tener senos grandes.

Comidas que te ayudan a tener senos más grandes naturalmente

Avena en Hojuelas:

Los cereales como la avena son esenciales para aumentar el busto naturalmente, pues contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. Además de ser un excelente alimento diario para tu desayuno, podrás mejorar tu digestión y limpiar tu organismo a diario, y tu cuerpo te lo agradecerá pues también podrás bajar ese kilo que te ha estado incomodando.

Lentejas:

Las lentejas son un grano delicioso y nutritivo, y lo mejor de todo es que como muchos otros granos, le ayuda a tu busto a crecer pues le da un empujón a la producción de estrógenos en tu cuerpo. Las puedes preparar para tus almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si haces una masita con migas de pan y huevo. Si no te gustan las lentejas guisadas, busca muchas otras recetas, pues no debes desaprovechar los beneficios que te dan para tu busto.

Zanahoria:

Seguramente has visto muchas recetas con zanahorias, por lo que hoy te invito a que las pongas en práctica. Las zanahorias y sus raíces tienen propiedad especiales que hacen que tus senos aumenten debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Haz deliciosas ensaladas a diario para tu almuerzo a cena, y si vas a cocinarlas, procura hacerlas blanquedas, es decir, sólo ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.

 Arroz Integral:

A lo mejor no estés acostumbrada a consumir arroz integral, pero este arroz es delicioso y tal como el arroz blanco, hay infinidad de formas para prepararlo: con verduras como arvejas y zanahoria, con ajonjolí, con pollo, etc. Podrás hacer una deliciosa receta llena de alimentos que ayuden a tus senos, y además estarás comiendo muy saludable.

Carnes:

Las carnes, ya sean rojas o blancas, son excelentes para tus senos! Nunca sigas una dieta vegetariana cuando estés aumentando tu busto, y si eres vegetariana puedes encontrar reemplazos protéicos, como la soya, la cual es conocida por su facilidad con la que aumenta tus senos. El pollo es delicioso y excelente para aumentar el busto naturalmente, pero procura no consumir esas partecitas grasosas como la piel, ya que esto te hará engordar.

Otro consejo, adicional para tu alimentación:

Las comidas chatarra son la muerte segura para el avance en el aumento de tus senos, pues en su mayor parte están compuestas por químicos que aumentan el nivel de oxidación de grasas y azúcares, los cuales hacen que tengas envejecimiento prematura y muerte más acelerada en las células de tu piel y músculos .

Cuidado con la comida chatarra, esta puede contraer los efectos de la dieta recomendada para aumentar el tamaño de los senos.
Foto ¿Qué dicen los pechos?
Cuidado con la comida chatarra, esta puede contraer los efectos de la dieta recomendada para lograr tener senos grandes.

Puedes realizar una rutina desde tu casa, sin correr ningún riesgo, sin gastar una cantidad enorme de dinero y sin pasar por una dolorosa recuperación, y la mejor parte de esto es que podrás tener senos 3 tallas más grandes en 8 semanas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS