Ciudad Guatemala

[Galería] Realizan homenaje a maestra y alumnos que fallecieron en accidente de la ruta Interamericana


Familiares, amigos y conocidos realizaron un homenaje a maestra y alumnos que fallecieron en el accidente de la ruta Interamericana.

  03 marzo, 2018 - 12:57 PM

Estas son algunas fotografías del homenaje que alumnos, maestros y conocidos realizaron en honor a la maestra Ana Gabriela Castillo Hilgueros, quien trabajaba en la Escuela 842 Pedro Barahona en Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco.

Los dos menores y la maestra fallecidos pertenecían a la Escuela Oficial Rural Mixta No. 842 Pedro Barahona, en Ciudad Satélite, donde estudiantes y padres de familia han mostrado su consternación por la tragedia.

Diego Pablo Sam Navarro, de 8 años y Jennifer Judith Sam Navarro, de 10 años han dejado un vació en la escuela y en su familia.

 

Tristeza y dolor en Satélite

Las escuelas, colegios e institutos suspendieron las clases en Ciudad Satélite por tres días como duelo por el accidente de tránsito, las calles han colocado moñas de color negro en señal de luto.

Los pasillos de la Escuela Mixta 842 se convirtieron en  en áreas de dolor y sentimientos encontrados. Los docentes que por años han trabajado juntos, viven momentos difíciles llevados por el llanto y los recuerdos.

 

Según el  hospital de Accidentes del IGSS esta es la actualización del estado de salud de los pacientes ingresados:

– Eduardo Antonio Nimatuj, continúa grave en el Intensivo.

– Hugo Rolando Aspuac, consciente, estable en el servicio de Cirugía a cargo de la Neurocirugía.

– Juan Carlos Monroy, ayer en horas de la tarde fue intervenido por fractura de clavícula izquierda.

 

Vea también: ¿Quiénes son las víctimas del accidente de ayer en ruta Interamericana?

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS