Ciudad Guatemala

VIDEO: Perro policía detiene de una mordida a un hombre que se robó un carro


Era buscado por violación de la libertad condicional y fue trasladado a un hospital a raíz de las mordeduras del K-9 y ahora enfrenta varios cargos por delitos graves.

  28 febrero, 2018 - 18:41 PM

Un hombre sospechoso de robo de vehículos huía por calles y avenidas de Orange County en California Estados Unidos, trataba de evadir a la policía, choca el vehículo desciende de él pero no contaba con que los agentes tenían a un compañero de 4 patas que de inmediato somete al fugitivo.

El Policía K-9 en instantes lo alcanzó y lo lanzó por los suelos mordiendolo mientras era sometido por sus demás compañeros.

Perro detiene a ladrón

El hombre le robó el vehículo a una mujer y pese a que el hermano de ésta trató de impedirlo huyó con el carro, al no lograr escapar colisiona en una acera, baja del carro e inicia a correr, la distancia que llevaba fue reducida a nada en instantes ante la potente carrera del K-9.

El hombre identificado como Antonio Padilla Jr. De 37 años era buscado por violación de la libertad condicional y fue trasladado a un hospital a raíz de las mordeduras del K-9 y ahora enfrenta varios cargos por delitos graves.

  • Con información de William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS