Ciudad Guatemala

VIDEO: Pitbull muerde a niño que vendía aguas frente en el Parque Central


El niño de 3 años mordido por el pitbull, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios con heridas en el rostro y manos. Su abuelita, con crisis nerviosa.

  27 febrero, 2018 - 09:58 AM

Un niño que acompañaba a su abuelita a vender agua pura y gaseosas en el Parque Central, fue atacado por un perro que lo mordió en la mano, cabeza, cara, boca y lengua. El pequeño de 3 años, según reportan los bomberos, ya está siendo atendido en el hospital de emergencia. Su diagnóstico es estable y ahora está en la sala de operaciones donde suturarán sus heridas.

Pitbul es usado para amedrentar y asaltar

De acuerdo con testigos del accidente, el niño jugaba cerca del perro cuando fue atacado. Otros vendedores dicen que el can pertenece a un supuesto asaltante apodado “el flaco” quien usa a su perro para pedir dinero y asaltar a las personas.

Vea también:
VIDEO: Bomberos arriesgan su vida por salvar a dos perros en peligro
URGENTE: Tigre arranca los brazos a un hombre que lo alimentaba

El animal, supuestamente es usado para amedrentar a las víctimas. Tras el ataque al niño, el perro fue amarrado con un lazo a un poste. No intentó escapar, al contrario, se mostraba amistoso pero asustado por la atención de todos los que lo rodeaban. El pitbull fue trasladado por la PNC a la Comisaría 11 donde se esperará al dueño o se decidirá su futuro.

Actualización

Con información de Alberto Cardona

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS