Ciudad Guatemala

FUERTE VIDEO: Un hombre lanza un cachorro vivo a un río lleno de cocodrilos que lo devoran


El pequeño animal intenta a salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla mientras un grupo de personas ríe fuera de cámara.

  23 febrero, 2018 - 16:20 PM

Un video capta el momento en que un desconocido lanza un  indefenso perro de pequeñas dimensiones a unas aguas que están llenas de cocodrilos. Las imágenes han desatado la indignación en las redes sociales.

El pequeño animal intenta a salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla mientras un grupo de personas ríe fuera de cámara.

En la grabación se puede ver cómo el individuo saca un cachorro vivo de una bolsa y lo arroja a un río. El animal intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla mientras un grupo de personas ríe fuera de cámara. De repente aparece en escena un cocodrilo que devoró al cachorro.

En tan solo 15 segundos, un gran cocodrilo emerge por debajo del agua y lo devora de un solo mordisco.

Los usuarios piden encontrar al hombre para que reciba un merecido castigo. Así como a todos los que vieron el hecho y reían mientras ven el acto.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Hasta el momento se desconoce el origen de este video. Sin embargo diversas organizaciones que se encargan de la protección de los animales han informado que pondrán cartas en el asunto para evitar que se realicen más casos como este.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS