Ciudad Guatemala

Siamesa Graciela Esmeralda regresa a casa


Con buena voluntad se ha logrado entregar a la bebé Graciela Esmeralda en brazos de la madre Doña Alma Martínez y decir con satisfacción "Lo hemos logrado"

  21 febrero, 2018 - 18:56 PM

El Director del Hospital Roosevelt Dr. Marco Antonio Barrientos y el Jefe del Departamento de Cirugía Pediátrica Dr. Javier Bolaños oficializaron el egreso del Centro Asistencial  de Graciela Esmeralda  Martínez separada el 23 de octubre de 2017.

Emotiva despedida

El equipo multidisciplinario que formó parte de la separación de las bebés,

esta satisfecho del gran esfuerzo, las horas de trabajo interminables que dedicaron a las Esmeraldas durante 4 meses de estadía en el Hospital Roosevelt.

El Dr. Javier Bolaños expresó que nuevamente han logrado que la población crea en el equipo, que ha demostrado que con buena voluntad y el deseo por lograr cambios en Guatemala, han entregado a la bebé Graciela Esmeralda en brazos de la madre Doña Alma Martínez.

Lucha incansable

El Dr. Bolaños agregó que aunque no se logró que Doña Alma se marchara del Hospital con las dos bebés, recordó que después de una lucha incansable que permaneció dos meses después del procedimiento quirúrgico de separación el cuál fue un éxito. Pero en el proceso se presentaron varias complicaciones médicas y la bebé Angely Esmeralda falleció.

Equipo Médico

El Director del Hospital Roosevelt Marco Antonio Barrientos y el Dr. Javier Bolaños agradecieron públicamente a los Internistas, Especialistas en Neatología, médicos del Intensivo, de Terapia Respiratoria y  al personal de Enfermería por sus conocimientos y el aporte que representa un gran mérito y enorme satisfacción para decir “Lo hemos logrado”

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS