Ciudad Guatemala

Manos Sin fronteras enseña la estimulación neural en 5 minutos


Es una técnica que para realizarla solo se necesitan 5 minutos al día y las manos, según expertos es una enseñanza de hoy y del futuro.

  16 febrero, 2018 - 16:39 PM

Según expertos es una enseñanza de hoy y del futuro, ayuda a relajar la tensión que se acumula en el cuerpo por el estrés de la rutina diaria.

Que fácil seria si la solución a casi cualquier dolencia  estuviera al alcance de nuestras manos, pues lo esta o por lo menos eso es lo que afirma Sarai Martínez de la asociación internacional Manos Sin fronteras de México, ella vino a Guatemala para enseñarnos la técnica de Estimulación Neural.

Estimulación neural, una técnica que se realiza en 5 minutos

Esta técnica apoya a tres pilares fundamentales del cuerpo que son: El sistema nervioso, ayuda a esquilarlo, el sistema inmunológico, lo fortalece   y sanguíneo, ayuda a la química de la sangre, eliminando todas las afectaciones ambientales.

 

neural

Los dedos al entrar en contacto con los centros vitales originan una reacción bio- electromagnética que acelera los procesos de regeneración del cuerpo, según la Organización Mundial para la Salud “estas prácticas de respiración y relajación equilibran los estados del sueño alterados y la ansiedad, mejoran la atención y concentración, aumentando la oxigenación cerebral“.

Aquí en Guatemala Manos Sin Fronteras tiene como fin ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Nohemí Ríos de 48 años desde el 2016 la ansiedad y la desesperación invadió todo su ser, a tal punto que le impido hacer lo que tanto le apasionaba.

Ella había pasado los últimos años con doctores buscando tratamientos pero no encontraba la solución, hasta que un día decidió hacer estos ejercicios, ahora su vida es mas segura y con pensamientos positivos.

Los expertos aseguran que en una situación de crisis es cuando mas se debe de aprovechar las herramientas que tenemos, en este caso las manos para controlar el cuerpo del afectado.

La organización, preocupada por el aumento de la violencia y el estrés que se vive a diario desarrollo a nivel internacional y nacional, una campaña de la paz, con el lema “si yo estoy en paz el mundo está en paz” mediante la cual se divulga la técnica de respiración y relajación.

 

Mas información visita su página Manos Sin Fronteras 

neural

 

Otra información aquí: Doctor Jorge Mor, colombiano que busca la prevención de las enfermedades cardiovasculares principalmente causadas por el tabaco

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS