*

VIDEO: Batalla campal tras el carnaval en Mazatenango, mujeres resultan heridas

VIDEO: Campo de batalla en Mazatenango ebrios se enfrentan y le pegan hasta a mujeres
Por: | 14 febrero, 2018 - 3:40 pm

El martes 13 de febrero un ambiente de fiesta se vivió en las principales calles de Mazatenango, Suchitepéquez, por la celebración de la edición 133 del Carnaval, en la cual participan comparsas, bandas musicales y representantes de belleza. Sin embargo no todo fue felicidad.

La celebración de carnaval en Mazatenango, Suchitepéquez se volvió en un verdadero campo de batalla en un sector del municipio, cuando grupos de personas que ingerían licor en las ventas aledañas, se fueron a los golpes en plena celebración mazateca.

Ebrios se enfrentan a puño limpio

Hombres y mujeres la mayoría en estado de ebriedad fueron filmados en plena trifulca callejera, manadas, patadas, empujones e insultos fueron parte de esta escena que quedó registrada en video.

Etiquetas:

Ebrios ebrios le pegaban a una persona Mazatenango 

Mazatenango vivió a lo máximo su fiesta del Carnaval

Estudiantes de diferentes centros educativos conformaron más de 40 comparsas, que llenaron de color y alegría, el carnaval.

Etiqueta relacionada
Mazatenango 
Desfile de alegóricas comparsas recorrió las calles de Mazatenango

 Una de las comparsas que se ganó los aplausos del público, fue la de coco, representado por estudiantes de la Escuela de Valles del Norte de Mazatenango.

Etiqueta relacionada
Mazatenango 
50 cámaras de videovigilancia podrían ser instaladas a inicios de 2018 en Mazatenango

50 cámaras de videovigilancia podrían ser instaladas en la ciudad de Mazatenango, el próximo año. La inversión podría alcanzar los 300 mil quetzales

Etiqueta relacionada
Mazatenango 





También te puede interesar