Ciudad Guatemala

Casa La Rosa de Madera, un emprendimiento natural y mediterráneo


Se mezcla el arte y la comida, es la casa de la rosa de madera, un emprendimiento natural y mediterráneo ubicado en la zona 1.

  26 enero, 2018 - 16:11 PM

Volvió a surgir de entre los escombros con una nueva y mejorada estructura, es la Casa de la Rosa de Madera, un emprendimiento natural y mediterráneo ubicado en la zona 1, todo gracias a una emprendedora que decide mezclar el arte y la comida.

Emprendimiento “La Rosa de Madera”

Al entrar a la casa que se ubica en primera avenida guión 33 de la 6ta calle de la zona 1, nos transporto de inmediato a la época colonial, por su estructura y su espacio al aire libre rodeado de naturaleza, pero la responsable de albergar historia en este lugar es Iris López Martínez.

La magia que aquí se siente cautivó a Iris y a su esposo, de origen español, quienes hace 10 años comenzaron el trabajo de restauración, dejando los detalles originales, la madera de los marcos y puertas, así como el techo y una fuente central a la que se le restauró, además este inmueble había sido reconstruido a finales de los años 1920, después de que fue destruida por los terremotos de 1917 y 1918.

 

Se le nombró como la Casa Rosa de Madera, por los detalles en forma de rosa que tiene en cada esquina.

Rosa

Pérez administra y dirige la cocina, el elaborar un menú sano les llevó al menos un año y medio, el cual incluye opciones de carnes, jamones, garbanzos y frijoles, además de sus especialidades como pastas y su más de 20 opciones de pizzas que se cocinan en este horno de leña, que es la base para estos platillos europeos.

Según Iris si uno desea emprender un negocio se debe de tener un objetivo, saber hacer lo que pretendemos ofrecerle al publico para obtener buenos resultados y agregarle mucho amor.

 

 

Otra información:Ixchiguán resguarda bosque natural de pinabete

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS