Ciudad Guatemala

Necesitan ayuda para el sostenimiento de Casa Hogar en Huehuetenango


La Fundación Salvación, donde fueron trasladadas 14 niñas después de la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, necesita donaciones para mantenerse

  19 enero, 2018 - 21:42 PM

La Fundación Salvación, a donde fueron trasladadas 14 niñas después de la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, necesita donaciones para mantenerse y atender a los niños que han sido rescatados por violencia y abuso sexual. El gobierno hasta ahora no brinda ningún tipo de ayuda.

En conferencia de prensa los integrantes de la nueva administración de la fundación, explicaron que pasan por momentos difíciles en los cuales incluso les cuesta conseguir la alimentación para los más de 68 menores que tienen bajo su cuidado.

Aunque tienen internas del hogar seguro, y reciben niños remitidos por jueces, del Estado no reciben ningún aporte o ayuda.

El refugio está ubicado en la zona 8 a un costado del Estadio Kaibil Balam, es el único que alberga a niños víctimas de maltrato, abandono, desnutrición, menores trabajadores o abusados sexualmente en el departamento.

¿Deseas ayudar?

Para ayuda económica se puede depositar a la cuenta 3312007422 en Banrural.

Con información de Mike Castillo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS