Ciudad Guatemala

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones


En la página oficial de Disney, hay un apartado de audiciones, en él te dan tips e incluso puedes hacer tu propio perfil para que el mismo staff 

  16 enero, 2018 - 16:30 PM

En la página oficial de Disney, hay un apartado de audiciones, en él te dan tips e incluso puedes hacer tu propio perfil para que el mismo staff de los parques de Disney te invite a formar parte de su elenco.

¿Qué necesitas?


Las princesas de Disney son reconocidas mundialmente, así que debes actuar como ellas, pero sin decir una sola palabra. En el casting deberás comunicarte a través de gestos y movimientos. Disney especifica que las audiciones están basadas principalmente en el movimiento, la coordinación física y la actitud.

Capacidad de improvisación

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones
Hablando de actitud, la improvisación es muy importante, una chica que trabajó como princesa Disney explicó en una entrevista para Real Simple que cuando hizo el casting para formar parte del elenco, un productor se le acercó de la nada y le dijo: «”A ver, eres esta princesa y hay un niño que se te acerca. ¿Qué dirías? ¿Cómo actuarías?”. Quieren que tus gestos físicos se parezcan mucho al personaje».

Una vida sin escándalos

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones
La ex princesa también dijo en la entrevista que la empresa es muy específica al mantener la imagen de la marca, “la apariencia Disney” es muy importante:

«Tenemos que vestirnos apropiadamente, dentro y fuera del trabajo, porque su ideal es que representemos el parque y promovamos una atmósfera agradable. Tenemos que ser casi embajadoras encubiertas de Disney  para promover un estilo de vida positivo y saludable. Tan pronto como comiences a trabajar para la compañía, quieren asegurarse de que te mantienes bajo sus altos estándares».

Atributos físicos

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones
El aspecto físico también debe corresponder con la marca. «No se nos permite tener ningún color de pelo loco y nuestras uñas deben ser francesas o de un color rosa pálido o claro», declaró la joven.

Si bien la página oficial de Disney no hace una referencia exacta para la altura y el peso, en el casting para la Elsa y Anna de Frozen las medidas requeridas son claras, debes medir entre 1.60 y 1.70 metros.

No necesariamente debes ser rubia para interpretar a Cenicienta o ser pelirroja para convertirte en Ariel pues todas las actrices usan peluca, pero al menos sí debes tener un color de piel similar a la princesa que desees interpretar.

Si quieres audicionar para alguna princesa Disney, puedes acceder a su página oficial y aplicar para un casting.

Con información de Vix Mujer
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS